webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
redaccion2pe 11/28/2016 4:54:33 AM
redaccion2pe
Curso Wordpress, la mejor forma de aprender a generar sitios web de calidad
Curso Wordpress
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags curso Wordpress
 
En el mundo digital no existen limitaciones de ningún tipo, por lo tanto, muchas personas toman la decisión de unirse a esta nueva e importante tendencia
 

En el mundo digital no existen limitaciones de ningún tipo, por lo tanto, muchas personas toman la decisión de unirse a esta nueva e importante tendencia de crear un sitio web para la empresa, servicio o producto, para finalmente colgarlo en Internet. El emprendimiento es un factor clave para alcanzar el éxito en línea, sin embargo, muchos emprendedores no cuentan con los recursos necesarios para dejar la creación de la página en manos de una agencia, en estos casos tomar un curso Wordpress puede ser la herramienta que les ayude a sacar ventaja de su emprendimiento.

¿Qué significa Wordpress?

Es el término utilizado para nombrar una especie de CMS, en otras palabras, es un gestor de contenido con opciones que abren oportunidades para crear y mantener un portal web o blog. Dicho sistema tiene más de diez años de trayectoria en el mercado online, ofreciendo al público una gama de plantillas o temas muy extensa, las plantillas pueden obtenerse ingresando a su sitio web oficial.

La evolución de esta herramienta a través de los años la ha convertido en un aliado que le permite al diseñador llevar a cabo todo tipo de alojamiento web. Haciendo que sea ideal para portales que estén sometidos a cambios constantes, debido a que cuando las personas ingresan al sitio web pueden localizar con mucha facilidad todo el contenido ordenado cronológicamente, por esta razón, quienes no poseen conocimientos técnicos utilizan esta herramienta como ayudante para cualquier gestión.

Los usuarios de este famoso CMS tienen a disposición un sistema de plugins muy nutrido, estos les permiten a los usuarios explotar al máximo las capacidades de Wordpress dejando como resultado un CMS mucho más flexible y versátil.

¿Qué habilidades puedo obtener realizando un curso Wordpress?

Muchos tienden a relacionar Wordpress con una herramienta simple que solo sirve para crear blogs, pero no están en el correcto, aprender a utilizar esta herramienta tomando un curso, le dará al estudiante la posibilidad de realizar una gran diversidad de trabajos.

La creación de blogs tan solo es la punta del iceberg, webs empresariales, tiendas online, periódicos digitales, entre otros, son los elementos que se pueden lograr al comprender y manejar la herramienta.

Por lo tanto, si tienes iniciativa, ideas creativas y ganas de aprender, te sugerimos iniciarte en un curso como el aquí sugerido, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y obtener las habilidades necesarias para llevar a cabo creaciones de buena calidad.

 

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de redaccion2pe
Solución a la tetraciclina dientes
Diferentes tipos de tratamiento de la esclerosis múltiple
Traducción financiera inglés español: unión de ciencias y letras
Persianas de PVC en Alicante: la importancia de la iluminación en la oficina
Algunas ideas sobre objetos promocionales originales
Cortinas de cristal en Alicante: una auténtica sensación de libertad
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.